Jueves, 26 Mayo 2022 13:44

Blanca Alcalá respaldará a Eduardo Rivera si es candidato aliancista para 2024

Escrito por Mercedes García

“El PRI está claro que en estos momentos tenemos que hacer un ejercicio común que robustezca la alianza”, dijo la diputada federal priista

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruíz afirmó que respaldaría a Eduardo Rivera Pérez, actual presidente municipal de Puebla, si se convierte en el candidato de la alianza “Va por Puebla” para la gubernatura en 2024.

“Por supuesto, nosotros estaremos respaldando a cualquiera que sea en un momento dado. La o el aspirante de esta alianza”, aseveró. La legisladora no descartó su apoyo al panista; sin embargo, afirmó dijo que es muy pronto para lanzar nombres.

“El PRI está claro que en estos momentos tenemos que hacer un ejercicio común que robustezca la alianza ‘Va por México’ en este caso va por Puebla”, precisó.

Respecto a si ella buscará la alcaldía de Puebla en 2024, señaló que por el momento está concentrada en su trabajo en la Cámara de Diputados federal.

“Yo estoy en ese momento dedicada a la actividad legislativa; cada que viene un proceso electoral estoy agradecida con que se mencione mi nombre”, afirmó.

 

Visto 749 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.