Martes, 28 Junio 2022 09:22

El Covid-19 regresa al Congreso de Puebla; Jaime Natale y Oswaldo Jiménez dan positivo

Escrito por Mercedes García

Además, también algunos trabajadores del Poder Legislativo poblano han dado positivo al coronavirus

Empiezan los contagios por Covid-19 en la quinta ola en el Congreso del Estado de Puebla, el diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, anunció que dio positivo a coronavirus.

A través de su cuenta en Twitter, el legislador poblano dio a conocer que recientemente se infectó del virus e informó que los síntomas por el padecimiento son ligeros y se mantendrá aislado en su casa.

“Quiero informarles que he salido positivo en mi prueba de Covid, los síntomas son leves, por lo que me mantendré en casa aislado, nos vemos pronto”, posteó.

El virus SARS-CoV-2 también atacó por segunda ocasión al diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Oswaldo Jiménez López, pues también publicó que dio positivo a Covid-19 y que trabajará a distancia en lo que se recupera del coronavirus, sin embargo, no reveló si tiene síntomas graves o complicaciones por la enfermedad.

“Pues llegó nuevamente el coronavirus a casa. Seguiremos chambeando a distancia. Nos vemos pronto, banda”, comentó en la red social.

Además, también algunos trabajadores del Poder Legislativo poblano han dado positivo al coronavirus.

 

Visto 352 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.