Martes, 28 Junio 2022 11:50

Soy institucional y apoyaré a quien decida Morena para la dirigencia: Alejandro Armenta

Escrito por Mercedes García

Así lo señaló el senador morenista al recibir en Puebla al senador Rafael Espino, presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Alta

El senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, evitó posicionarse sobre la renovación de la dirigencia de su partido en Puebla. Además, aclaró que su líder político a nivel local es el gobernador Miguel Barbosa Huerta y su líder nacional es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 "Amor y paz, soy una persona Institucional ", dijo al mostrar la bandera blanca. Armenta Mier señaló que su homólogo Ricardo Monreal es su amigo, pero lo que decida el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo van a apoyar todos.

Esto lo declaró en entrevista al recibir en Puebla al senador Rafael Espino, presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Alta, quien invitó al gobernador Miguel Barbosa y al senador Ricardo Monreal a la inauguración del Foro Hacia un Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, Retos y Análisis.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.