Jueves, 30 Junio 2022 18:52

Ana Tere Aranda urge a AMLO convocar a diálogo nacional para estrategia de seguridad

Escrito por Mercedes García

La diputada federal panista dijo que la actual estrategia no está funcionando, pero entre todos (partidos políticos, organizaciones y sociedad) podrán construir algo

Urge que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, convoque un diálogo nacional para revisar la estrategia de seguridad, informó la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda Orozco, ante la propuesta del dirigente nacional del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno en dos reformas legales que contengan nuevos protocolos que faciliten a los ciudadanos la portación de armas en sus casas y negocios y que los militares las porten fuera de sus labores.

En breve entrevista con Contrapartemx, Aranda Orozco aseveró que la estrategia para atacar la inseguridad en el país no está funcionando, pero entre todos incluyendo partidos políticos, organizaciones y sociedad podrán construir algo que valga la pena.

"Coincido con el presidente (Eduardo Rivera) lo que tenemos que hacer es un diálogo nacional. Urge que el presidente de la República convoque un diálogo nacional para revisar la estrategia de seguridad, claramente no está funcionando", afirmó la legisladora panista.

 

Visto 464 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.