Viernes, 01 Julio 2022 14:01

PRI-Puebla sale en defensa de la propuesta de “Alito” para que la gente se arme

Escrito por Mercedes García

Se trata de una respuesta ante la inseguridad que se vive en el país y que ha puesto a México en la mirada del mundo, destacaron priistas poblanos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla salió en defensa de la propuesta de su presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, para que los mexicanos accedan al uso de armas.

Sus militantes expusieron que se trata de una respuesta ante la inseguridad que se vive en el país y que ha puesto a México en la mirada del mundo.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, precisó que ya hay familias que cuentan con armas, aunque de manera informal.

"Muchas familias tienen un arma de manera ilegal en su casa para la protección de su hogar. Yo creo que quien no la tiene es porque no tiene los recursos económicos, pero la mayoría de los ciudadanos teme por su familia y quiere protegerla", acotó.

En su intervención, la secretaria del CDE del PRI, Isabel Merlo Talavera, refirió que la propuesta tiene previsiones como los exámenes de control y confianza

Al respecto, el diputado local por el partido tricolor, Jorge Estefan Chidiac dijo que esta propuesta polémica sea para distraer a la ciudadanía de los escándalos del PRI y su líder nacional.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.