Domingo, 03 Julio 2022 15:16

Alianza Va por México sigue y Eduardo Alcántara no representa todo el panismo: PRI

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal priista Néstor Camarillo, minimizó la postura del diputado local panista; se trata de la posición de un panista más, agregó

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, aclaró que el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, no representa a todo el panismo trabajador que busca cambiar el rumbo de Puebla.

Lo anterior lo declaró luego de que el legislador del albiazul abrió la posibilidad de formar una alianza con Movimiento Ciudadano (MC) y hacer a un lado al tricolor y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Camarillo Medina precisó que él tiene una buena relación con su homóloga del PAN, por lo que aseguró que seguirá con la alianza Va por México rumbo a 2024.

"La opinión del diputado es personal, el no representa al panismo trabajador que quiere una Puebla mejor, es un diputado más", afirmó el también diputado local por el PRI.

Cabe mencionar que en la semana, el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, abrió la posibilidad de formar una alianza con MC y hacer a un lado al Sol Azteca y el Tricolor de cara al proceso electoral de 2024.

El legislador panista señaló en su momento que aún no se han tenido acercamientos con el partido naranja ni a nivel estatal ni nacional; sin embargo, consideró que podría ser beneficioso un acuerdo entre ambos institutos políticos, esto pese a que la postura del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, ha sido la de competir sólo.

 

Visto 955 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.