Martes, 05 Julio 2022 14:58

Claudia Rivera se trata de deslindar de sus vínculos con Nacho Mier

Escrito por Mercedes García

La ex alcaldesa señaló que nadie se tiene que sentir “sorprendido” por verla en eventos que son anunciados por Morena

La expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se deslinda de apoyar al coordinador de Diputados Federales por Morena, Ignacio Mier Velazco en giras y presencia que está haciendo en diferentes eventos, ya que solo busca simpatizantes se sumen al partido guinda como parte del proceso de renovación que se está llevando a cabo.

Dijo que tiene claro cómo conducirse con respeto dentro de su partido por lo que rechazó que tenga que acudir a eventos públicos convocados por Morena para “levantarle la mano a nadie por una aspiración personal” y reiteró que su trabajo está enfocado a reforzar la Cuarta Transformación.

Rivera Vivanco señaló que nadie se tiene que sentir “sorprendido” por verla en eventos que son anunciados por Morena, cuando “más bien lo sorpresivo son aquellos compañeros que no estuvieron, que son de Morena, y no estuvieron”, como fue este sábado para celebrar los cuatro años de triunfo de México.  

“Yo estoy enfocada a un proyecto que es colectivo y no personal o individual (...) No voy a ningún evento a levantarle la mano a nadie por una aspiración personal. Yo creo en un proyecto que es mucho más grande, mi condición está enfocada en la Cuarta Transformación y mi responsabilidad es estar preparada para cualquier encomienda que mi partido confiera a través de su militancia, y acompañar y asistir a lo que convoque Morena”, justificó.

Explicó así que la asamblea que se realizó el sábado fue convocada por Morena, para arrancar el anunció en todo el país sobre la promoción de la Reforma Electoral, tal cual sucedió en su momento con la Reforma Eléctrica, ahora se está respaldando esta segunda propuesta del presidente de México.

“La asamblea que se llevó a cabo el sábado es un evento que convoca Morena, nuestro partido de manera oficial, se hace una activación en todo el país para arrancar con la activación de la Reforma Electoral. Porque es un evento de Morena, porque razón no debería estar en un evento de Morena, más bien lo sorpresivo ha sido aquellos compañeros que son de Morena y no estuvieron”, concluyó.

 

Visto 707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.