Domingo, 10 Julio 2022 17:39

La participación social se promueve con el ejemplo, consideró Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

En la Unidad Habitacional La Margarita, el senador poblano de Morena continuó con la jornada de Sembremos Esperanza

Convencido de que la faena, el tequio y la mayordomía son las herramientas para agilizar la atención a las necesidades sociales y a una mayor participación ciudadana, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta se reunió con colonos de la Unidad Habitacional La Margarita.

El legislador poblano acudió a invitación expresa de los habitantes de esta unidad ubicada en la ciudad capital como parte de la jornada de reforestación “Sembremos Esperanza” con la cual lleva 26 años ininterrumpidos de realizar en varias regiones del estado de Puebla.

Con una perspectiva de hacer más con lo necesario, el senador Armenta colaboró con los vecinos con botes de pintura para mantenimiento de guarniciones y jardinería, alentando a que en labores de faena “todos cuiden sus espacios, reparen las áreas de juego pues es parte del entorno en que conviven con sus familias”.

De la misma manera, se donaron costales para el gimnasio de la unidad habitacional donde se práctica el box y se promueven actividades deportivas y lúdicas con la finalidad de crear espacios de sano entretenimiento y convivencia familiar.

El senador Armenta hizo entrega de árboles remarcando que el cuidado del planeta no tiene partido ya que es responsabilidad de todos “por lo cual me da mucha satisfacción que día a día se suman más guardianes que trabajan a favor del medio ambiente y, que asumen el plantar un árbol con el compromiso de regarlo y procurarlo”.

 

Visto 903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.