Lunes, 11 Julio 2022 14:50

Ni los audios filtrados, ni los cateos a su domicilio “van a doblar” al PRI: Alito Moreno

Escrito por Mercedes García

El dirigente nacional priistas en visita por Puebla aseguró que hoy las encuestas dan como ganador al candidato de la “Alianza Va Por México” sobre Morena

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, tras asegurar que ni los audios filtrados o cateos a su domicilio “van a doblar” al instituto político que encabeza, advirtió a Morena que así como lo marcan las encuestas, si hoy los ciudadanos tuvieran que elegir al nuevo presidente de México este sería un representante de la “Alianza Va Por México”.

En entrevista, luego de haber encabezado en Puebla el Encuentro con la Militancia Priista, “Alito” Moreno afirmó que existe una gran indignación contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por haber señalado la existencia de fotografías íntimas de diputadas, situación por la que ya se interpusieron las primeras denuncias en contra de la morenista, por incurrir en violencia política en razón de género, conducta que está tipificada como delito.

"Se ha denunciado a nivel internacional y también se va a denunciar a nivel nacional para que se haga justicia", afirmó.

Rechazó haber recibido nudes o packs de diputadas o integrantes del tricolor como lo insinuó la gobernadora de Campeche.

"Son mentiras, montajes, shows, como las filtraciones ilegales que han hecho de manera grotesca, todos los días con gran impunidad sin que haya justicia en este país".

Respecto a la figura de Morena en el poder, dijo que el partido guinda se está derrumbando por estar perdiendo más de 17 millones de votos, además de que la “gente sabe que Morena es una tragedia para México y la gente ya se dio cuenta”.  

Eso lo declaró en su visita por Puebla, luego de haber estado con la militancia, simpatizantes del tricolor, así como los 58 alcaldes del interior del estado, 7 diputados locales, y 3 diputados federales, así como organismos y corrientes priistas como una de las más grandes la CTM.

Alejandro Moreno refirió que los partidos de Morena y aliados, saben que de acuerdo a encuestas el PAN, PRI y PRD llevan las de ganar en las elecciones del 2023, donde augura que la alianza nacional va a recuperar al Estado de México, y para el 2024, al poder federal, y en Puebla, la gubernatura.

“Hay que pensar en el proyecto, vamos bien, avanzando y estoy convencido que con un buen proyecto vamos a gana la confianza de la gente. Vamos por una coalición de gobierno”. Reveló que Morena ha tratado de llevarse a priistas, pero confía que la militancia es fiel.

 

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.