Viernes, 05 Agosto 2022 15:16

El PRI en el Congreso Local celebra adquisición de mil patrullas para municipios

Escrito por Mercedes García

El diputado Adolfo Alatriste indicó que urge fortalecer las tareas de seguridad en los municipios poblanos

El diputado del Congreso de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Alatriste Cantú, celebró que se vayan adquirir mil patrullas para los municipios de escasos recursos y para el combate a la inseguridad.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado de Puebla, indicó que urge fortalecer las tareas de seguridad en estas demarcaciones, donde los ayuntamientos no tendrán pretextos para garantizar la respuesta inmediata ante hechos delictivos.

Adolfo Alatriste señaló que los municipios de la Sierra Negra, así como los de escasos recursos requieren de estas patrullas para inhibir los delitos, luego de la ola de violencia que ha perjudicado a la demarcación.

El diputado local pidió prudencia a los municipios que no obtengan patrullas con este arrendamiento que realiza el gobierno del estado de Puebla y que deberá reflejarse a finales de 2022.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.