Martes, 09 Agosto 2022 14:33

Renovación del Consejo Estatal-PAN será transparente, ordenado y con paridad de género

Escrito por Mercedes García

Así lo aseguró la dirigente estatal panista, Augusta Díaz de Rivera, quien aseguró que este cuerpo colegiado será electo el próximo 23 de octubre

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera afirmó que el proceso de renovación del Consejo Estatal se llevará a cabo de manera transparente, de forma ordenada y cumpliendo con la paridad de género.

“Nosotros tenemos estructuras en los Asambleas Estatales, atendiendo la paridad de género. En el PAN Puebla somos ordenados, transparentes, y democráticos. Nos estamos preparando para ser una alternativa política en el 2024”, dijo.

Díaz de Rivera señaló que los aspirantes que emanen de las asambleas municipales serán elegidos en la Asamblea Estatal el próximo 23 de octubre, por lo que el pasado domingo 7 de agosto se concluyó sin complicaciones la primera etapa.

La líder panista explicó que en los siguientes días se lanzarán las convocatorias para iniciar con las asambleas municipales de las 217 demarcaciones.

 

Visto 1133 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.