Martes, 09 Agosto 2022 14:40

PRD-Puebla se lanza contra Rafael Micalco; si fuera candidato no habría alianza, advierten

Escrito por Mercedes García

Es muy sencillo desde la comodidad de una plurinominal que le regala su dirigente, minimizar al perredismo, acusó el perredista Carlos Martínez

Carlos Martínez Amador, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, se lanza contra el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez por minimizar la fuerza electoral del Sol Azteca, al señalar que si él (como panista) fuera el candidato para el 2024, el PRD no iría en alianza con el albiazul.

Esto lo declaró, luego de que el legislador de Acción Nacional haya minimizado la alianza con la fuerza política que representa Martínez Amador, sin embargo, recalcó que los militantes del PRD y él tienen buena relación con la dirigencia de la coalición Va por Puebla.

"Lo que si no estamos dispuestos a permitir son los comentarios como los que hizo este amigo Milcalco. De que no estamos nosotros para poner condiciones y cosas de ese tipo. Es muy sencillo desde la comodidad de una plurinominal que le regala su dirigente, decir que tendríamos que valorar la alianza, que le pregunté a los que si fueron a pedir el voto. Pero que no se preocupe Micalco, si fuera el candidato, por supuesto que el PRD estaría muy lejos de ir una alianza con él", arremetió.

Cabe señalar que hace unos días Rafael Micalco refirió que el PAN en Puebla debe de encabezar las candidaturas del gobierno del estado y de la presidencia municipal de Puebla en 2024 ya que, del PRI y PRD, Acción Nacional es el más fuerte.

El también ex dirigente estatal del albiazul reiteró que su partido es el mejor posicionado, ya que de los tres partidos en 2019 es el que mejores números tiene.

 

Visto 948 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.