Lunes, 15 Agosto 2022 15:12

Alito Moreno aun al frente de la Comisión de Gobernación del Congreso de la Unión

Escrito por Mercedes García

Así lo aseguró el diputado federal priista, Javier Casique anunció que para este martes 16 de agosto se tiene una cita con la Comisión con el fin de conciliar

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate, aseguró que a pesar de ser destituido por los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a su homólogo Alejandro Moreno Cárdenas, como presidente de la Comisión de Gobernación y Población del Congreso de la Unión, este sigue al frente de dicha comisión.

En entrevista, Casique Zárate precisó que para este martes 16 de agosto se tiene una cita con la Comisión con el fin de conciliar, sin embargo aclaró que el líder de PRI se mantiene en dicho cargo legislativo.

"Hay un reglamento interno que tiene en la Cámara de Diputados, hay un procedimiento para todo momento y lo comentamos con todos ustedes. El presidente de la comisión de Gobernación es Alejandro Moreno Cárdenas, que quede muy claro incluso ha citado mañana a la comisión que tendremos todos, ya la invitación es a conciliar y a trabajar por el bien de México, que quede claro tenemos presidente" aseveró.

Cabe recordar que el viernes 12 de agosto, los diputados federales de los tres partidos que integran Va por México rechazaron los ataques contra el diputado priísta Alejandro Moreno o de cualquier integrante de la coalición legislativa.

"No aceptamos que algunos diputados pretendan coartar el derecho del legislador Moreno Cárdenas a presidir la Comisión de Gobernación y Población", puntualizaron.

 

Visto 1359 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.