Martes, 16 Agosto 2022 13:33

Puebla capital de los autos eléctricos gracias a la visión del gobernador Barbosa: Armenta

Escrito por Redacción

Aunado a lo logrado con el litio en el manejo y exploración a cargo de la nación lograremos la soberanía financiera para México y Puebla, consideró el senador

Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla. Para el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta “nuestro estado está a la vanguardia y en la puerta de ser el polo de desarrollo automotriz gracias a la visión del gobernador Miguel Barbosa al atraer inversión extranjera para ese sector económico.

Durante su visita al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, el senador poblano refirió que Puebla llegará a ser la capital de los autos eléctricos, toda vez que hubo acercamiento con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar para impulsar la electromovilidad como estrategia para la reactivación económica.

Alejandro Armenta señaló que gracias al impulso del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la Reforma a la Ley Minera que marca la rectoría del Estado en el manejo, exploración y explotación del Litio, “este mineral estratégico será generador de riqueza nacional para el desarrollo de nuestro país”.

Además de que México está preparado con capital humano para potenciar esta rama a favor de la recuperación económica consideró el legislador de Morena por Puebla.

El senador Armenta acudió a Tlacotepec a invitación de la ciudadanía que ha mostrado interés en salvaguardar al planeta a través de la jornada de reforestación “Sembremos Esperanza”.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.