Viernes, 19 Agosto 2022 12:22

Eduardo Rivera hoy encabeza preferencias del PAN para gubernatura en el 2024: Alcántara

Escrito por Mercedes García

Sin embargo, para el diputado local panista todavía faltan 50 semanas para ese proceso y el edil poblano debe cerrar fuerte

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel consideró que las y los candidatos para el 2024 deben encabezar las preferencias y en este momento para buscar ganar el gobierno estatal, es el edil capitalino Eduardo Rivera Pérez, quien las lidera.

El legislador panista matizó pues dijo que todavía faltan 50 semanas y el edil poblano debe cerrar fuerte para que sea oficial. “Yo lo he dicho, quien tiene la mejor posición es Lalo Rivera, pero la encuesta refleja un momento y hay que ver cómo se cierra en 50 semanas, qué debemos hacer en el PAN, debemos buscar que la ciudadanía nos levante a mano”, acotó.

Respecto al encuentro que tuvieron liderazgos del PAN el pasado fin de semana, reveló que fue Eduardo Rivera quien convocó y en esta reunión se habló de ir en un solo equipo, aspecto que rechazó porque todos son diferentes.

“El único acuerdo es que vamos a caminar juntos, vamos a intentar hacer un lado nuestras diferencias rumbo al 2024, no se le levantó la mano a nadie, no hay una candidatura definida. Propusieron algunos en el caso de la gubernatura a Lalo, Genovena, Ana Tere, pero algunos lo propusieron, no hay acuerdo, pero hay que hacer a un lado las diferencias”.

Agregó: “yo no convoqué, habría que preguntarle a quien convocó. A mí me invitó Eduardo Rivera, él hizo la invitación a la reunión y nosotros acudimos”.

Sobre el auto destape de Javier Lozano Alarcón refrendó lo que había dicho hace unos días: que el ex priista solo quiere darse a notar y todos les están siguiendo el juego. Sin embargo, reconoció que tiene todo el derecho de participar por la candidatura al gobierno de Puebla para 2024.

“Tengo mis comentarios y reservas con Lozano. Yo les he dicho que busca darse a notar y todos les están siguiendo el juego. Por el momento Javier Lozano solo representa a Javier Lozano y pues bienvenido si quiere subirse, adelante”, afirmó.

 

Visto 941 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.