Viernes, 30 Septiembre 2022 16:04

El morenista Mario Bracamontes dijo participarán en el proceso electoral de 2024

Escrito por Mercedes García

El fundador del partido oficial en Puebla y ex dirigente estatal aún no dice a qué cargo aspira, pero invitó a los militantes para que participen de manera abierta

Mario Bracamonte González, quien es fundador de Morena, dio a conocer que participarán en el proceso electoral de 2024, sin embargo, consideró prematuro decir a qué cargo; además aprovechó para hacer la invitación a los militantes del partido guinda para que participen de manera abierta en su momento.

Aseguró que en Morena se está abierto al diálogo con toda clase de ciudadanos que tengan buenas intenciones, y que quieren un verdadero cambio para bien del país, pues dijo que nadie será excluido.

Bracamontes González reveló tiene interés de participar en las próximas elecciones y en cuanto los tiempos lo permitan, dará a conocer la posición que buscará, al señalar que se debe combatir a quienes actúan en la corrupción.

"En el plano local la situación todavía es incipiente, necesitamos valorarlo, necesitamos pensarlo y respaldar a quién consideramos que cumpla con las condiciones para construir un equipo... Vamos a construir el camino que las personas pueden ocupar puestos de elección popular", dijo.

Mario Bracamontes refirió que en Morena apuestan por construir un gran equipo que ayude al movimiento que ha significado el que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia de la república.

 

Visto 1803 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.