Jueves, 06 Octubre 2022 19:07

Desmiente Armenta intento de boicot al informe de Eduardo Rivera

Escrito por Fabián Gómez

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República se dijo respetuoso de la seguridad y paz social y que respeta al edil poblano

El senador y titular de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, desmintió querer desestabilizar el informe del alcalde Eduardo Rivera Pérez, como lo reveló un periodista local.

A través de sus redes sociales, Armenta se dijo respetuoso de la seguridad y paz social y aseguró que respeta al edil poblano Eduardo Rivera Pérez.

Cabe señalar que de una persona con características de delincuente hizo esta aseveración en un video difundido.

Armenta encabeza todas las encuestas como el candidato más fuerte en todos los sentidos y el segundo lugar lo ocupa el edil Eduardo Rivera Pérez, ambos se enfrentarán por la gubernatura de Puebla en el 2024.

 Escribió en su Twitter el senador Armenta:

“Lo digo con claridad: no participo, ni lo haré jamás en acciones que atenten contra la estabilidad social. Mi respeto a las y los poblanos y al presidente @eduardorivera01. Presentaré las denuncias correspondientes en contra de aquellos que pretenden vincularme de manera dolosa”

Visto 1560 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.