Lunes, 10 Octubre 2022 11:50

Hay que evitar que priistas y panistas de la “peor calaña” migren a Morena: Vences

Escrito por Mercedes García

Ante ruptura de alianza Va por México, la diputada federal Julieta Vences previene que esto puede perjudicar al partido oficial

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julieta Vences Valencia, advirtió que la inminente ruptura de la alianza Va por México puede generar un “efecto cucaracha” de priistas y panistas de la “peor calaña”, que busquen inmiscuirse en la vida interna del partido guinda.

Enfatizó que hoy más que nunca Morena tiene que permanecer unido y cerrarle las puertas a todos los oportunistas y chapulines que ven en este instituto político la posibilidad de seguir viviendo de la política, sin importarles las necesidades del pueblo.

Vences Valencia calificó de deplorable que personajes que antes criticaban duramente al presidente de la República Mexicana y a su proyecto transformador, hoy se sumen como cuadros de la 4T.

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en San Lázaro señaló que los ideales y el deseo de ver a un mejor un país, no se adquieren de la noche a la mañana. “Requieren esfuerzo y dedicación, trabajo de territorio para escuchar de viva voz las demandas del pueblo”, dijo.

Precisó que la verdadera política es la que se hace en las calles y no en los despachos de los líderes partidistas.

 

Visto 1097 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.