Domingo, 20 Noviembre 2022 12:26

Gobiernos revolucionarios y humanos requiere el país: Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El senador morenista presentó su tesis doctoral “Por Amor a Puebla” en Ajalpan, Puerta de la Sierra Negra; refrenda su compromiso por las causas sociales

Ajalpan, Puebla. Al referir las tres grandes transformaciones registradas en la historia patria: la Independencia, la Reforma y la Revolución, el presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta, reiteró que a 112 años del movimiento revolucionario se sentaron las bases para la procuración de justicia y el respeto a la soberanía nacional.

En su calidad de integrante del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta, Alejandro Armenta refirió que la 4ª Transformación continúa con esos principios que construyen la verdadera democracia, visión incluida en su tesis doctoral “Por Amor a Puebla” que ha ido presentando en varios puntos de la entidad poblana.

En ese contexto, agradeció la invitación de los liderazgos de Ajalpan, con quienes compartió el documento en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, “es una tesis que se centra en el respeto a los derechos humanos fundamentales como la seguridad humana, la salud y la recuperación económica con justicia social” precisó el senador Armenta.

El legislador poblano reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Miguel Barbosa “porque cuando se tiene un cargo se deben procurar los derechos y las garantías individuales, haciendo respetar la democracia y la voz del pueblo”.

“Esa es la justicia en la que creo y, la que promuevo desde el Senado de la República, con la que acompaño al presidente López Obrador y al gobernador Luis Miguel Barbosa oriundo de esta región, hombre sincero y hombre de patria” recalcó Alejandro Armenta.

El senador morenista compartió con los habitantes de Ajalpan algunos aspectos de su carrera política, que ha sido resultado de la voluntad popular, desde sus inicios en 1992 cuando por plebiscito y por votación fue electo presidente municipal de Acatzingo.

En esta tesis doctoral, el senador Armenta resalta el amor por Puebla erradicando mandatos mesiánicos. “El pueblo pone, el pueblo quita, debemos fortalecer la democracia para lograr la equidad y distribución equitativa de la riqueza” finalizó Alejandro Armenta ante una concurrida asistencia en Ajalpan.

 

Visto 1155 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.