Domingo, 20 Noviembre 2022 14:51

Marcha pro AMLO será superior en número, pero no en calidad: PAN-Puebla

Escrito por Mercedes García

La dirigente estatal del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera dijo que quienes irán lo harán obligados, así no vale, sentenció

Luego de que funcionarios del gobierno del estado de Puebla como Gabriel Biestro, Olivia Salomón y José Antonio Martínez acudirán a la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México para defender a la 4T, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera señaló que el número de asistentes se puede superar, pero no la calidad.

Aclaró que cada uno de los ciudadanos que se manifiesta libremente vale por diez, a diferencia de una persona que es condicionada y obligada a asistir a estos eventos para mantener su empleo, “está no vale”, sentenció.

“Tal vez la superen en número, pero nunca la van a superar en calidad, porque cada uno de los ciudadanos que se manifiesta libremente vale por 10 y sin embargo cada una de la gente que se ve obligada por un empleo ir a una marcha, la verdad es que no cuenta”, dijo.

La dirigente del CDE del albiazul precisó que estarán pendientes de que no se desvíe algún recurso el erario para movilizar gente a la CDMX en esta marcha, por lo que contarán los camiones y personas e incluso les preguntaran si van por su voluntad.

 

Visto 919 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.