Domingo, 20 Noviembre 2022 14:58

Confirman que Aristóteles Belmont cometió anomalías al frente de Morena-Puebla

Escrito por Mercedes García

La actual dirigente estatal del partido oficial, Olga Lucía Romero, destacó que el ex dirigente morenista tiene un plazo de 10 días para aclararlas

La dirigente en Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Olga Lucía Romero Garcí Crespo, confirmó que el anterior ex líder estatal del partido guinda, Aristóteles Belmont Cortés, presuntamente cometió diversas anomalías al frente de este instituto político, que en caso de no subsanarse serán denunciadas.

Explicó que su antecesor tiene un plazo de 10 días para aclarar las anomalías, que presuntamente se cometieron con apoyo de la ex secretaria de Finanzas, Josefina Tlapanco Franco.

Entre las anomalías que citó la dirigente estatal, se encuentra que Belmont Cortés solo entregó 5 de los ocho vehículos que tiene el partido.

También se estableció que la anterior gestión partidista, citó la dirección de un inmueble para diversas actividades, pero corroborando la información no existe dicha oficina.

“Todo se hizo ante notario público, también se notificaron esas observaciones, porque ahora tenemos la mala suerte que los domicilios que tenemos marcados no existen, hay 10 días para que se subsanen las observaciones”, finalizó.

 

Visto 869 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.