Jueves, 01 Diciembre 2022 13:08

Grupo parlamentario del PAN analizará su voto para el DAP

Escrito por Mercedes García

La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, aseveró que aún se tiene tiempo para analizar como Grupo Parlamentario si darán su voto a favor o en contra para el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) para la capital poblana.

Rodríguez Della Vecchia precisó que de forma personal no ha decidido en que sentido irá su voto, aunque reiteró que su postura lejos de tener un carácter político será tomando en base al análisis de la propuesta que se tiene sobre la mesa y que está siendo revisada en lo individual y general por los nueve legisladores del albiazul.

La legisladora panista admitió que a la fecha no se ha reunido con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pero reiteró que se tiene hasta el 15 de diciembre para poder definir el sentido del voto y aclaró que al igual que hace un año ella sigue en la misma postura de no estar a favor de autorizar más cargas fiscales para las familias de la capital.

"En este año, lo que estoy haciendo es analizar que alcance tiene la propuesta. Tenemos un par de semanas para conocer si hubo algún cambio. Que cada quien asuma su responsabilidad", afirmó.

Mónica Rodríguez señaló que el análisis que está haciendo no solo es para Puebla capital sino para los 155 que solicitaron hacer el cobro del DAP a partir de enero del 2023, por ello invitó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a definir su voto "bajo su responsabilidad" y no escudarse en la postura que estás tomando el Grupo Parlamentario del PAN.

Visto 733 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.