Jueves, 01 Diciembre 2022 18:56

INE rinde tributo a “ego” de nueva encargada de despacho en Puebla

Escrito por Fabián Gómez

En un comunicado de prensa, el INE Puebla rindió un absurdo tributo a su nueva encargada de despacho, Verónica Sandoval.

Para dicho organismo, todos sus miembros son simples ciudadanos, toda vez que no los presenta con sus grados académicos, la única que los posee es Sandoval Castañeda, a quien le ponen el título de Mtra.

El resto de los miembros quedan como simples ciudadanos sin ningún título y menos posgrados.

Va textual el comunicado:

“Durante la sesión número 14 de tipo extraordinaria, este jueves rindió protesta como Encargada de Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, la Mtra. Verónica Sandoval Castañeda, quien hasta el 31 de noviembre de 2022 se desempeñó como Vocal Secretaria de la Junta Local de Nayarit, y quien a partir de este 1 de diciembre encabezará los trabajos institucionales en materia electoral en la entidad.
En el marco de la sesión, la Mtra. Verónica Sandoval Castañeda expresó su compromiso para sumarse a la Junta Local Ejecutiva del estado de Puebla y agregó que los esfuerzos institucionales estarán encaminados a consolidar las labores del Instituto, siempre apegada al marco normativo.
La Mtra. Verónica Sandoval Castañeda es miembro del Servicio Profesional Nacional Electoral (SPEN) desde el 2011; y previo a fungir como Vocal Secretaria de la Junta Local de Nayarit, se desempeñó en el mismo cargo en la Junta Local de Sinaloa, donde también fue Encargada de Despacho de la Vocalía Ejecutiva. Asimismo, ocupó las Vocalías Ejecutivas Distritales en Apatzingán, Michoacán, y en Culiacán, Sinaloa.
Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Nayarit, y Maestra en Administración e Impartición de Justicia por la misma casa de estudios.
En el acto protocolario estuvieron presentes el Vocal Secretario, Marcelo Pineda Pineda; la Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Wendy Osuna Rivera; la Vocal de Organización Electoral, Delia Pale Tepetla, así como el Vocal del Registro Federal de Electores, Carlos Alberto Montero Catalán, y personal administrativo de la Junta Local.”

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.