Jueves, 08 Diciembre 2022 13:52

Eduardo Rivera es un gran candidato para la reelección: Néstor Camarillo

Escrito por Mercedes García

A pesar de que podrían retener la alcaldía con Eduardo Rivera, también apuestan por su allegado tricolor, José Chedrahui

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina y el  coordinador de la fracción parlamentaria del partido tricolor en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, coincidieron en qué José Chedraui es un buen perfil para la candidatura a la alcaldía de Puebla y además se alcanza para ganar la elección del 2024.

Ambos priístas mencionaron que esto no implica que Eduardo Rivera Pérez, tenga que abandonar la idea de buscar la reelección cómo edil de la capital, para centrar su actividad política en lograr ser el  candidato a la gubernatura sea o no por la alianza "Va Por Puebla".

Néstor Camarillo afirmó que a Pepe Chedraui si le alcanza para ganar la alcaldía de Puebla impulsado por el PRI, porque este instituto político es fuerte cuando va solo en una elección, incluso dijo que en la alianza que se hizo de "Va Por Puebla" obtuvo más votos que el propio PAN.

Precisó que Eduardo Rivera, es un gran alcalde y por eso lo han acompañado pero dejó claro que el partido tricolor tiene sus propios cuadros para poder postular cualquier hombre o mujer tanto a la alcaldía de Puebla como a la gubernatura.

Al respecto, Estefan Chidiac recordó que varias voces políticas decían que el PRI no tenía cuadros importantes para competir y ahora con Pepe Chedraui se dan cuenta que el tricolor tiene presencia de personajes que incluso pueden lograr más votos en una elección que un postulado del Partido Acción Nacional (PAN).

Visto 891 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.