Domingo, 22 Enero 2017 14:33

Castigan al partido CPP; mandan como dirigente al gris Ángel Trauwitz

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este domingo el partido Compromiso por Puebla (CPP), eligió a Ángel Trauwitz Echeguren como su nuevo dirigente en el estado, en sustitución de Germán Jiménez, actual diputado local.

Al respecto el ex dirigente y diputado local, Germán Jiménez, explicó que este cambio se da de acuerdo a los estatutos de su partido y que fue electo, no por ser gente cercana a Moreno Valle, sino porque Trauwitz Echeguren es un militante destacado que fue incluso candidato a diputado federal.

El también coordinador de los diputados de este partido político en el Congreso local, manifestó que su designación como actual dirigente, es derivado de que desde que fue regidor en la Capital por este partido político, Trauwitz Echeguren, ha sido un militante activo que ha trabajado a favor de Compromiso por Puebla, lo cual se demuestra al ser electo este domingo como el nuevo dirigente de este partido local.

Por lo tanto, el ya dirigente se mantendrá en el cargo hasta 2020 y le corresponderá organizar las elecciones en 2018.

"Recordemos que estuvo como regidor en el ayuntamiento de Puebla Capital, y fue bajo las siglas de Compromiso por Puebla, es un personaje que conocemos de hace mucho tiempo y que tenemos una gran amistad, que ha estado trabajando y apoyado al partido incluso", dijo.

Ante esto, Germán Jiménez aseguró que le entrega a Trauwitz Echeguren un partido con registro, a pesar de las críticas que se generaron en el pasado proceso electoral, donde se aseguró que se inflaron las urnas para que este instituto político mantuviera su registro.


Además de que es un partido en el que se está trabajando, que sigue para adelante, y que por lo tanto, se cuenta con un buen número de militancia y que con la labor de los 5 diputados en el Congreso local, se logrará mantener a este partido vivo y autónomo.

Visto 2380 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.