Lunes, 12 Diciembre 2022 15:01

¡Indignante! Ignacio Mier promueve su imagen burlándose de la ley electoral

Escrito por Julio César Sastré

La imagen del diputado Ignacio Mier Velazco es promocionada en espectaculares colocados sobre la Autopista México-Puebla

De cara a la jornada electoral de 2024, en la capital poblana se promueve en espectaculares la imagen del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron la presunta campaña anticipada en espectaculares ubicados sobre la autopista México-Puebla.

La imagen del diputado federal morenista se promueve a través de la revista Tendencia, además se usa la frase: "Los desafíos de la transformación legislativa de México".

Al respecto, la diputada federal del Partido Acción Nacional, Ana Teresa Aranda Orozco y el dirigente municipal Jesús Zaldívar Benavides, condenaron el hecho y anunciaron denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ah qué listo nos salió #Nachito (@NachoMierV) ahora se anuncia en espectaculares, en claro acto anticipado de campaña. Y no, no enfrenta ningún desafío quien sólo sabe obedecer y arrodillarse”, escribió Aranda en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que, en su cuarto informe actividades, Ignacio Mier se destapó como aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, por lo que con el pretexto de informar sobre reformas legislativas se encuentra recorriendo diversos municipios de la entidad.

Visto 952 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.