Miércoles, 01 Febrero 2023 08:19

Fuerza Por México está de regreso; regresará en 2024

Escrito por Staff/Contraparte

Tras resucitar el partido Fuerza Por México (FXM), el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), reconoció como dirigente estatal a Rafael Moreno Valle Buitrón.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), otorgó el registro como partido político en la entidad a Fuerza Por México, mismo que ya estaba extinto y ahora participará en los comicios del 2024.

En este sentido, Rafael Moreno valle Buitrón enfatizó que este partido, a pesar de haber competido en el proceso electoral 2020-2021, es un nuevo instituto alejado de la supuesta cercanía con el expresidente de Fuerza por México, partido que sí perdió el registro a nivel nacional.

Cabe señalar que Moreno Valle Buitrón, había sido destituido de su cargo como dirigente estatal, luego de que el TEEP avalara este procedimiento cuando se encontraba en licencia, por lo que se actuó de forma ilegal, dándole el nombramiento actualmente de dirigente del partido junto con la resurrección del partido, mismo que competirá con perfiles ciudadanos para 2024, sin dejar a un lado a políticos que estén inconformes con su actual partido.

 

Con información de Hipócrita Lector

Visto 1021 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.