Domingo, 12 Marzo 2023 16:16

No me enfrentaré con Alejandro Armenta por una candidatura: Ignacio Mier

Escrito por Julio César Sastré

El diputado Ignacio Mier Velazco rechazó enfrentarse con Alejandro Armenta para obtener la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, rechazó "choques de trenes" con Alejandro Armenta para obtener la candidatura a gobernador de Puebla en 2024; en febrero habría designaciones.

En conferencia en la capital poblana, el funcionario señaló que será a principios del 2024 cuando se lance la convocatoria de Morena para el proceso electoral de la gubernatura de Puebla, mientras tanto dijo que seguirá recorriendo los 217 municipios de Puebla.

"Para la presidencia de la República será en la primera semana de diciembre (...) no hay que comer ansias, no por mucho madrugar amanece más temprano", dijo.

Finalmente, Ignacio Mier pidió al Gobierno de Puebla que aplique la ley "no solo para mí, sino para todos", ante el retiro de espectaculares con presunta promoción política.

"Política es la única que no puede dejar de hacer los políticos (...) nunca haré señalamientos para enfrentar, que caso tiene", finalizó.

Visto 1649 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.