Lunes, 20 Marzo 2023 12:04

Nacho Mier le apuesta a la imposición porque no tiene respaldo social: Armenta

Escrito por Julio César Sastré

El senador Alejandro Armenta confía en su perfil competitivo para que Morena lo elija como candidato a gobernador de Puebla en las elecciones de 2024

El senador Alejandro Armenta Mier, se pronunció nuevamente por impedir una imposición en Morena para la definición del candidato a gobernador de Puebla en 2024.

Durante el recuento de sus trabajos realizados desde la fundación de Morena, hasta llegar a ser nombrado presidente del Senado, reiteró que la única opción de Ignacio Mier Velazco es la "imposición" porque reconoció que "no es competencia" para buscar la candidatura.

"Tengo más de 50 visitas a cada municipio en 30 años, estoy totalmente definido y hay que promover la unidad, combatir la división y eso hay que entenderlo (...) Competimos contra nosotros mismos, no estoy en competencia con la persona que tú dices (Nacho Mier)", expresó.

Con miras al proceso electoral del 2024, Alejandro Armenta destacó que su trayectoria supera las tres décadas, por lo que no se encuentra en comparación con ningún otro perfil de Morena.

"Nosotros representamos el interés de la democracia, del respeto a los ciudadanos y de la participación digna sin ningún tipo de presión", sostuvo.

Tras asegurar que si compite por la gubernatura de Puebla ganará, Alejandro Armenta se pronunció por encabeza una nueva etapa para la historia de la entidad.

Finalmente, lamentó que el diputado Nacho Mier le apueste a la imposición, ya que es plurinominal y no tiene un genuino respaldo social.

 

Visto 1572 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.