Lunes, 24 Abril 2023 11:06

Desea Armenta a AMLO pronta recuperación tras contagio de Covid-19

Escrito por Arturo Cravioto

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, expresó el deseo de la pronta recuperación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras el anuncio de su contagio de Covid-19, durante el fin de semana. 

En ese contexto, Armenta Mier, a través de su red social, expresó sus mejores deseos de recuperación al titular del Poder Ejecutivo Federal, al tiempo de invitar a la ciudadanía a ver la conferencia mañanera de la Presidencia, en esta ocasión presidida por el secretario de Gobernación Adán Augusto López. 

En dicha red Armenta Mier escribió:

"Deseando la pronta recuperación de nuestro presidente @lopezobrador_, te invito a escuchar la conferencia mañanera que encabeza el secretario de Gobernación, @adan_augusto desde Palacio Nacional".

Visto 1987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.