Miércoles, 01 Febrero 2017 15:56

Respaldo total del Congreso al gobernador Gali: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado garantizó trabajar con el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, con la intención de adecuar las leyes necesarias para que se puedan cumplir los 22 compromisos hechos durante su campaña.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, quien manifestó que Gali Fayad cuenta con un buen equipo de trabajo para poder cumplir con éxito su gobierno de 22 meses.

"Esperamos trabajo coordinado, trabajo muy intenso que ha sido con Rafael Moreno Valle, estoy seguro que el gobernador electo tendrá mucho éxito, tiene un buen equipo, tiene un buen gabinete y tiene mucha experiencia y mucha sensibilidad, y estoy seguro que podremos trabajar por Puebla", comentó.

Aguilar Chedraui manifestó que serán respetuosos de la forma de trabajo del nuevo mandatario estatal, sin embargo, otorgó todo el respaldo del Legislativo para seguir impulsando reformas que beneficien a los poblanos.

En cuanto a su afiliación política, señaló que Gali Fayad se ha mantenido como un ciudadano, y así ha logrado obtener los buenos resultados, por lo tanto, no hay necesidad de que se afilie al Partido Acción Nacional (PAN), solo porque ha sido el partido que lo ha impulsado para llegar hasta Casa Puebla.

Lo que sí sentenció, es que el Congreso estará apoyando con todo a Gali Fayad, pues si le va bien al gobernador, le va bien a Puebla.

Visto 1097 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.