Miércoles, 22 Febrero 2017 15:03

Se suma a Morena el diputado de MC Julián Peña; dice no buscar candidatura

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado Julián Peña Hidalgo renunció a Movimiento Ciudadano y se sumó a MORENA, aseguró que no busca una candidatura, sino solo impulsar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el ahora ex diputado de Movimiento Ciudadano, aseveró que su integración a MORENA es diferente a la del priista, Javier López Zavala, pues no pretende buscar una candidatura en 2018, sino solo impulsar a López Obrador.

Dijo que a pesar de que actualmente, en esta Legislatura este partido de izquierda no cuenta con representación en el Congreso del estado, el ahora diputado sin partido, peleará por lograr una representación de su nuevo partido dentro de la Junta de Gobierno.

"Independientemente del nombramiento, de la cuestión protocolaria, estaremos realizando trabajo a favor de los ciudadanos, y de MORENA, eso no significa que no tengamos que trabajar a favor de mi partido", dijo.

Explicó que buscará platicar con su ex dirigente José Ángel Pérez, para analizar si existe la posibilidad de sumarse a una izquierda general en la entidad, y pueda ser una oposición real.

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.