Miércoles, 03 Mayo 2017 14:59

Policía Federal responsable de la seguridad en la autopista México-Puebla: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Víctor León Castañeda, responsabilizó a la Policía Federal de la inseguridad que se vive en la autopista México-Puebla, pues los asaltos y asesinatos que se han registrado se realizan en zonas controladas por la Federación.
En entrevista, el diputado representante del distrito de San Martín Texmelucan, explicó que el paradero en Santa María Moyotzingo donde se registró el asesinato de un menor de 2 años de edad y el ultraje de madre e hija, es controlado por la Policia Federal, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe); por lo que es urgente que se pueda combatir este problema de inseguridad.
León Castañeda sentenció que por unas cuantas personas que están delinquiendo, no se puede juzgar de manera generalizada a toda la comunidad de Santa María Moyotzingo, pues la comunidad se dedica a otras actividades lícitas.
"Tampoco podemos dejar de señalar situaciones de esta naturaleza, ante una situación tan lamentable, lo correcto y lo propio es redoblar esfuerzos las diferentes dependencias de seguridad pública... Se va a tener que pedir a Caminos y Puentes Federales que eviten ese paradero para que no se registren este tipo de hechos", dijo.
Dijo que este tramo es de la Federación, por lo que aseveró que la Federación y el Ejército deben redoblar sus esfuerzos para garantizar la seguridad en estos caminos interestatales.

Visto 1182 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.