Martes, 03 Octubre 2017 09:09

Mujer que asesinó a su pareja dice ser actriz de TV

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Como parte de las investigaciones realizadas respecto al homicidio de un hombre en un departamento en la colonia Cipreses de Mayorazgo, la mujer detenida asegura ser actriz de televisión.

De acuerdo a la carpeta de investigación, ella se identificó como Mariely Tabús, de 43 años de edad, quien según su perfil en redes sociales ha trabajado en Televisa. De confirmarse esta versión sería hija del actor Tony Bravo.

La mujer habría declarado a las autoridades que fue por una amenaza que ella golpeó a su pareja sentimental identificado como Vicente Vargas, con quien inició una vida en pareja hace dos semanas. Aparentemente él habría amagado con asesinarla a ella y con hacerle daño a sus dos hijas.

Señaló que la noche del sábado ingirieron bebidas alcohólicas y posteriormente habrían consumido cocaína. El comenzó a golpearla , pero ella tomó fuerza e hizo lo mismo hasta que el sujeto quedó inmóvil.

Después la mujer pidió una ambulancia en el departamento ubicado en la 95 Poniente esquina con la 25 Sur, solo que los paramédicos confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

El lunes por la noche Mariely continuaba a disposición del ministerio público y se esperaba que fuera turnada

Visto 3188 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.