Domingo, 15 Octubre 2017 18:25

Desmienta arzobispo a Antorcha Campesina; cura no mató a alcalde

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del estado de Puebla

Este domingo el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, salió en defensa de Miguel Martínez, cura acusado por el líder estatal de Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre, de estar implicado en el homicidio del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Sánchez Pasión.

Entrevistado al término de la misa de hoy en Catedral, el representante del vatolicismo en la entidad, sostuvo que dicho sacerdote no está desde hace dos años en Huitzilan, y durante el tiempo que estuvo, lo hizo para hacer recorridos en pueblos indígenas.

Esto luego de que la agrupación Antorcha señaló a la familia Aco y al sacerdote de estar detrás del crimen contra el presidente municipal, quien era militante de la organización dedicada a invadir predios en la entidad y en el país.

Asimismo, el arzobispo sostuvo que el cura no está asignado a la Arquidiócesis de Puebla, sino a la de Tlalnepantla, y que su misión es atender a las localidades más alejadas.

"El padre al que acusan tiene más de dos años que no está en la parroquia y no está en la Arquidiócesis de Puebla, yo respeto la opinión de las personas que lo dicen pero son más de dos años que el sacerdote no está en la parroquia”, dijo.

Cabe comentar, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del estado de Puebla, y ya hay varias líneas de investigación y sospechosos que pronto pudieran acudir a rendir su declaración.

Visto 1441 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.