Sábado, 13 Enero 2018 21:45

Matan a dos mujeres en violento asalto en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández
En el piso y ensangrentadas quedaron dos mujeres, quienes fueron víctimas de un violento robo en la ciudad de Tehuacán. Los ladrones se llevaron dinero y cosas de valor, pero antes de darse a la fuga acabaron con la vida de las presentes.
Las corporaciones de seguridad y de paramédicos se movilizaron en calle Paseo de Hidalgo y 5 Oriente, de donde vecinos reportaron que se escucharon disparos de arma de fuego.

Los uniformados confirmaron que había dos mujeres sin vida, una de ellas fue baleada y otra se desangró al ser degollada. Quedó pendiente la identificación de las féminas, quienes tenían entre 25 y 35 años de edad.

Ha trascendido que las víctimas eran trabajadoras domésticas de la vivienda y que los dueños no se encontraban. La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias para abrir una carpeta de investigación.

El ayuntamiento de Tehuacán no ha fijado una postura sobre el nivel de violencia en el municipio. Conforme avancen las investigaciones se sabrá lo que se llevaron los delincuentes.

Las autoridades ministeriales investigan si en la calle o vivienda había cámaras de seguridad para tener información de los rostros de los asesinos.
Visto 1319 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.