Martes, 20 Febrero 2018 22:09

Muere madre de "El Kalimba" durante tiroteo con marinos

Escrito por Henry Sánchez

La Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte de la madre de "El Kalimba", durante un tiroteo entre un grupo delictivo y elementos de la Secretaría de la Marina.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Libres y también falleció el jefe de escoltas de la organización que lideró "El Kalimba".

Asimismo, un elemento de la Marina resultó herido, tras los hechos ocurridos en un rancho ubicado en el municipio de Libres.

El comunicado de la Fiscalía establece: "Ante el seguimiento a indagatorias, esta madrugada hubo un enfrentamiento entre la Secretaría de Marina (SEMAR) y el grupo delictivo del extinto “Kalimba”, en un rancho del municipio de Libres, Puebla, y del que se tiene referencia que era sede de operaciones.

De manera preliminar se tiene que al realizar un recorrido por parte de la SEMAR, gente armada disparó en contra de los elementos, quienes repelieron la agresión. Resultó herido un elemento que fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México.

En el sitio murió un hombre presuntamente conocido como “El Munra”, líder operativo y jefe de escoltas. También falleció una mujer que al momento de los hechos estaba dentro del grupo agresor y quien de acuerdo a los primeros reportes, respondería a las características de la progenitora de “El Kalimba” y estaba a cargo de movimientos financieros."

Visto 1602 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.