Sábado, 06 Abril 2019 14:44

Violan a paciente en clínica del IMSS

Escrito por Contraparte/Redacción

En la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un enfermero violó a una paciente que acudió a una cita con el ginecólogo de la unidad.

Personal de la clínica, ubicada en boulevard Esteban de Antuñano afirmó que el responsable fue un auxiliar de enfermería, identificado como Jesús, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La víctima reportó la violación a sus familiares el pasado 4 de abril, quienes, al no recibir respuesta inmediata del personal del IMSS, decidieron acudir a los medios de comunicación para hacer pública esta agresión sexual.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, respondió mediante un comunicado que, no se tolerara ningún tipo de violencia contra la mujer.

Visto 2212 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.