Miércoles, 16 Octubre 2019 10:55

Intentan robarse un cajero automático en la presidencia municipal de Coronango

Escrito por Julio César Sastré y Lula Pineda

Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Estatal y del municipio acordonaron la alcaldía de Coronado, luego de que esta madrugada un comando armado intentó robar un cajero automático.

Dos policías resultaron heridos al repeler la agresión. Dichos elementos fueron trasladados para su atención al hospital Universitario y su estado se reporta como estable.

De acuerdo a testigos, al menos 15 personas encapuchadas ingresaron al Palacio Municipal para llevarse el cajero automático; sin embargo, los policías municipales enfrentaron a los presuntos delincuentes y en un fuego cruzado un elemento policiaco resulto lesionado.

TE RECOMENDAMOS Motociclistas ejecutan a hombre en la colonia La Hacienda

Trascendió que los presuntos delincuentes abandonaron la camioneta con la que llegaron y se llevaron una patrulla municipal.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, además se realiza un operativo de búsqueda de los sujetos, sin que hasta el momento se les haya ubicado.

Visto 1241 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.