Miércoles, 30 Octubre 2019 11:45

Dan cristalazo al centro de atención a clientes Telcel de Los Portales

Escrito por Julio César Sastré

Por la madrugada, sujetos desconocidos dieron un cristalazo al centro de atención a clientes Telcel ubicado en Los Portales del Centro Histórico de Puebla, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para resguardar el área y realizar las primeras indagatorias. Será la Fiscalía General del Estado quien investigue el robo de varios equipos de telefonía celular, así como de otros artículos.
Cabe señalar que al corte del 29 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio ha realizado 7 remisiones al Ministerio Público, 19 con un Juzgado Calificador, 46 acciones preventivas para inhibir la comisión de delitos, 36 operativos en distintas zonas y ha realizado 1,142 auxilios atendidos.

TE RECOMENDAMOS Juan Carlos Lastiri fue detenido por el caso de la Estafa Maestra


En las últimas horas, la SSC detuvo en el Centro Histórico a Ramón "N", posiblemente relacionado en un robo a sucursal de Farmacias Guadalajara, registrado el pasado 28 de octubre, en la colonia La Paz. Además, se aseguró un vehículo de alquiler Nissan, tipo Tiida.

Visto 1773 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.