Martes, 19 Noviembre 2019 15:37

Incendio consume una motocicleta y artículos de papelería en La Popular

Escrito por Julio César Sastré

Cuatro personas (2 menores, 1 adolescente y 1 adulto ) fueron valoradas por paramédicos del Grupo Relámpagos para descartar daños

Personal de Protección Civil de la capital poblana en trabajo conjunto con Bomberos del estado, atendieron un reporte de incendio en una casa habitación ubicada en calle Yucatán y 105 Poniente, de la colonia La Popular de la ciudad de Puebla.


De acuerdo con la instancia, el incendio (se desconoce causa) fue en un área de 50 metros cuadrados, en el que se combustionaron una motocicleta y artículos de papelería.


Cabe señalar que en total fueron 4 personas valoradas por paramédicos del Grupo Relámpagos de PC Municipal, tres de ellos presentaron crisis nerviosa y una tuvo intoxicación por monóxido.


“Fueron 2 menores, 1 adolescente y 1 adulto. Ninguno requirió traslado a hospital al momento de la valoración. Directores Responsables de Obra (DRO) del área de Inmuebles de PC Municipal acudieron a la revisión ocular estructural para, en su caso, descartar daños estructural en la vivienda”, detalló PC.


Finalmente, en el lugar elementos del Grupo Relámpagos valoraron a la gente de la vivienda.

Visto 938 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.