Viernes, 27 Marzo 2020 18:09

Policías de Amozoc frustran robo a camioneta

Escrito por Julio César Sastré

Durante el intento para escapar el presunto ladrón chocó contra una patrulla de la policía municipal

Tras internar darse a la fuga después de realizar el robo de una camioneta, fue detenido Luis Alberto “N” de 25 años de edad, originario de Xicotzingo, Tlaxcala.

De acuerdo con autoridades de seguridad, en el carril a San Cristóbal del muicipio de Amozoc, elementos municipales fueron alertados por personas a bordo de un Mazda color azul; mismos que refirieron venían siguiendo a la camioneta que anteriormente les fue robada.

"Se inició una persecución, después de unos minutos la camioneta GMC color rojo que manejaba el presunto ladrón, perdió el control al querer cerrar el paso a la unidad policiaca, provocando un percance vial entre ambos vehículos", se detalló.

Cabe señalar que sin poner resistencia el ladrón bajó del vehículo para ser detenido, posteriormente fue puesto a disposición ante un juez del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Visto 1528 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.