Domingo, 29 Marzo 2020 13:13

Policías municipales piden a ciudadanos mantenerse en casa

Escrito por Paulina Millán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla en rondines nocturnos piden a los ciudadanos mantenerse en sus hogares

Ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de quedarse en casa para evitar un aumento en los casos de Covid-19, la Secretaria de Seguridad Ciudadana pasó la noche del sábado informando a los ciudadanos mantenerse en sus hogares.

Con el aumento en el número de enfermos por coronavirus, distintas dependencias se han sumado para apoyar e intentar mitigar los contagios realizando diferentes actividades, la gran mayoría es información vía redes sociales, ahora también perifoneo.

TE RECOMENDAMOS: Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañón

Tal es el caso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la cual está realizando labores de perifoneo con mensajes que indican a la población en general permanecer en sus casas, esto por indicaciones del Ayuntamiento.

Las patrullas realizan esta actividad mientras están durante su patrullaje cotidiano, solicitando a todo el que encuentre fuera de su hogar que regrese, esto en medida de salud.

Así mismo las recomendaciones para la ciudadanía continúan siendo las mismas, el constante lavado de manos, uso del cubre bocas solo si se tienen síntomas de enfermedad respiratoria, y el uso de gel antibacterial.

Visto 2104 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.