Lunes, 13 Abril 2020 11:35

Hombre asesina a su esposa a puñaladas en San Andrés Cholula

Escrito por Julio César Sastré

Tras haber asesinado a su esposa con varias puñaladas en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, ubicada en San Andrés Cholula, el sujeto fue detenido.

Vecinos alertaron a las autoridades que en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, ubicada en San Andrés Cholula, una mujer se encontraba lesionada por arma blanca e inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, al lugar arribaron paramédicos que dieron a la mujer los primeros auxilios, pero esta ya no presentaba signos vitales, posteriormente adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.

TE RECOMENDAMOS No vamos a detener el apoyo a la sociedad poblana: Barbosa Huerta

“La fémina se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia de Protección Civil de San Andrés Cholula, posteriormente se confirmó que una mujer de 32 años de edad ya no presentaba signos vitales”, señaló la SSPTM.

Cabe señalar que la familia de la hoy occisa señaló como presunto responsable del asesinato a Agustín N., esposo de la fémina; el agresor fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para ser puesto ante la autoridad correspondiente.

Finalmente, las investigaciones continuarán por parte de la FGE para determinar la causa del asesinato y deslindar responsabilidades.

Visto 1517 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.