Miércoles, 22 Abril 2020 15:42

Dos sujetos intentan encajuelar a una mujer en la colonia Insurgentes Chula Vista

Escrito por Julio César Sastré

La mujer puso resistencia y logró huir de sus captores, los cuales pretendían realizar un secuestro exprés

En un intento de secuestro exprés, un sujeto arrastró a una mujer para intentar subirla a un vehículo en la 17 Poniente y 7 Sur de la colonia Insurgentes Chula Vista, ubicada en la capital poblana.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento en el que un sujeto aborda a su víctima e intenta llevarla a un vehículo para meterla en la cajuela, sin embargo, debido a que la mujer puso resistencia logró escapar.

Cabe señalar que en la grabación se puede comprobar que los presuntos secuestradores se habían coordinado para realizar el secuestro exprés, ya que mientras uno seguía a la chica, el otro sujeto esperaba con el auto encendido para encajuelar a la víctima.

Finalmente, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Visto 1090 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.