Jueves, 23 Abril 2020 10:27

Hallan cadáver embolsado con narcomensaje en colonia 3 de Mayo

Escrito por Julio Cesar Sastré

En el mensaje plasmado en una cartulina se hace alusión a una persona para que “deje de robar”; se desconoce hasta el momento identidad y sexo del cuerpo

Tras el hallazgo de un cadáver embolsado y con un presunto narcomensaje en la colonia 3 de Mayo, al norte de la capital poblana, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes.


Las autoridades fueron alertadas del hallazgo a través del número de emergencia 911, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS Encarcelarán a panistas que hayan incurrido en actos de corrupción


Tal como ocurre en estos casos, la zona fue acordonada por elementos de la policía estatal para evitar entorpecer las investigaciones, hasta el momento se desconoce identidad, sexo y móvil del deceso.

Visto 1186 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.