Domingo, 14 Junio 2020 10:30

Por la madrugada policía de Atlixco encabezó persecución; hay un lesionado

Escrito por Julio César Sastré

Concluyó con una balacera en la colonia Belisario Domínguez, a la altura de Telmex en la capital poblana

Durante la madrugada la policía municipal de Atlixco, encabezó una persecución que concluyó en una balacera en la colonia Belisario Domínguez, a la altura de Telmex. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, el saldo fue un presunto delincuente herido y dos más detenidos

"Ante los sucesos ocurridos en la colonia Belisario Domínguez, se informa: Posterior a una persecución, misma que culminó en la capital poblana, Policías Municipales de Atlixco detuvieron a un grupo de personas por la comisión de hechos con apariencia de delito".

Se agrega que "uno de los ahora detenidos resultó lesionado por impacto de arma de fuego, sin embargo, se descarta su deceso en el lugar de intervención.

Cabe señalar que debido a este acontecimiento, la SSC de Puebla brindó el apoyo necesario a los elementos que fungieron como Primeros Respondientes, sin embargo, serán las autoridades de Atlixco, quienes brindarán en su momento mayores detalles sobre la persecución y detención que se llevaron a cabo.

Visto 1442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.