Jueves, 09 Julio 2020 16:33

Detiene Policía Estatal a “El Licenciado”

Escrito por Contraparte/Staff

Está vinculado al delito de robo en diferentes modalidades

Al momento de su detención portaba 77 dosis de aparente cristal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal capturaron a Alejandro C., alias “El Licenciado”, quien está relacionado en asaltos a transporte público, a negocios y cuentahabiente, además del robo de autopartes y narcomenudeo.

Los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicaron a “El Licenciado” en la 20 poniente. Al momento de su detención, estaba en posesión de 77 dosis de aparente cristal, droga que presuntamente comercializaría en la zona, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.

Alejandro C., opera junto a un grupo de cómplices diversos delitos, que lo ubicaron como uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Visto 672 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.