Miércoles, 16 Septiembre 2020 22:18

Separan al director de Comunicación Social de Tehuacán por agredir a policías

Escrito por Julio César Sastré
El director de la Unidad de Giras y Comunicación Social de Tehuacán intentó usar el influyentismo para evitar la detención

Fue separado como director de la Unidad de Giras y Comunicación Social de Tehuacán, Álvaro Camargo Ramírez, luego de que se difundió un video en el que ebrio insultó a policías municipales.

En un comunicado, se informó que "el Gobierno Municipal no tolera las malas conductas y expresa que hay cero tolerancia, y cero influyentismo porque la ley es pareja para todas y todos”.

 

Cabe señalar que Camargo Ramírez fue detenido por manejar en estado de ebriedad, sin embargo, le llamó al Director de Gobierno, José Miguel Jiménez, para que lo sacara del apuro.

"El Gobierno Municipal reprueba estas acciones y hace un llamado a todo el personal de la presente administración a conducirse en base a la pulcritud, decencia, rectitud y calidad moral para brindar un servicio eficaz", finaliza el documento.

Visto 932 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.