Viernes, 18 Septiembre 2020 11:33

Confirman el secuestro y rescate de una joven en Acajete

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pobladores de una junta auxiliar de ese municipio lograron frustrar el plagio y detener a tres presuntos responsables: David Méndez Márquez.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) del estado de Puebla, David Méndez Márquez, confirmó esta mañana sobre el secuestro frustrado de una joven en el municipio de Acajete y de la detención por parte de los pobladores de tres probables responsables de estos hechos.

Y es que cabe mencionar, que la madrugada de este viernes se dio a conocer que varios sujetos pretendían secuestrar a una joven al parecer de 23 años de una junta auxiliar de ese municipio, cuando los delincuentes fueron sorprendidos por habitantes de la zona y familiares de la víctima y fueron retenidos por un tumulto de gente que frustró el delito y detuvieron a dos hombres y una mujer.

Tras darse a conocer los hechos al sitio llegaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y municipal, así como arribaron al sitio personal de la Segob para dialogar con los pobladores para la entrega de los presuntos secuestradores.

Visto 1097 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.